Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Presidente de Millos: "No hay preavisos ni amenazas a Lunari”

En el último entrenamiento de Millonarios antes de recibir a Equidad por la octava fecha de la Liga Águila dos miembros de junta directiva visitaron al grupo.

BogotáActualizado a
Presidente de Millonarios
AS COLOMBIA

El presidente Enrique Camacho y Gustavo Serpa, se acercaron hoy al sitio de entrenamiento para saludar al cuerpo técnico y los jugadores. “La idea era apoyar al equipo, identificar los errores que se han cometido en los últimos partidos y ver cómo se van a corregir. Se habló con franqueza, cada uno de los jugadores respondió a las fallas que han tenido y dijeron en qué se iban a comprometer”, dijo el presidente.

Con el técnico Ricardo Lunari se reunieron primero en privado para que él explicara todas las cosas y así poder luego hacerlo con el grupo. Además, porque creen que esto no es un problema “sólo del técnico, sino de todos”.

“En Millonarios no hay preavisos, ni amenazas ni nada, hay una voluntad de corregir y sacar esto adelante y no salir a especular con otras alternativas que serían peores.”

Sobre la posibilidad que hay de que las cosas no salgan frente a Equidad, el presidente comento: “yo espero que sí salgan y si no es mañana tendrá que ser el martes (juega ante Águilas Pereira como visitante), hay que echar para adelante no para atrás”.

Con las palabras del presidente se nota respaldo, “apenas hace un par de semanas todo estaba bien, se ganaron tres partidos seguidos, se mejoró con respecto al año pasado, se hizo un gran esfuerzo para traer los refuerzos y la pretemporada fue completa”.

En la práctica se vio una nueva implementación táctica para el juego frente a Equidad por las cinco bajas que tendrá el equipo, unas de tipo médico a las que se sumó el arquero Luis Delgado, y otras, por acumulación de amarillas.