Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Directivo de Millonarios: "No hay ultimátum para Ricardo Lunari"

Un dirigente del club le dijo a AS Colombia que "es falso" el despido del entrenador si este sábado el equipo no le gana a Equidad. Un jugador dio la misma versión.

BogotáActualizado a
En el Apertura 2015 Lunari ha dirigido cinco partidos en Liga: ganó tres y perdió dos.
David Felipe RincónAS Colombia

Semana movida en Millonarios. La goleada en Cali, las tres derrotas en línea -sumando las dos competencias- y la caída en Copa contra el colero de la B, han dibujado un fuerte nubarrón sobre el campamento azul.

La noticia en el entrenamiento de este viernes en la mañana fue la presencia del presidente Enrique Camacho y del máximo accionista Gustavo Serpa.

"Nuestro Presidente Enrique Camacho y el doctor Gustavo Serpa presentes en el entreno. ¡Todos unidos por Millonarios!", fue el mensaje que publicó el club en su cuenta oficial en Twitter.

Luego de la visita de los dirigentes comenzó a circular la versión de un "ultimátum" para el técnico Ricardo Lunari. Es decir: si no le gana este sábado a Equidad, en El Campín, se va.

Sin embargo, un alto directivo del equipo le informó a AS Colombia este viernes en la tarde que esa información "es falsa", que "no hay ultimátum" para el DT y que "no es cierto que se vaya a ir" si pierde o empata en la octava fecha de la Liga Águila.   

La declaración del dirigente coincide con el testimonio que le entregó a este portal un jugador de la plantilla azul que estuvo presente en el entrenamiento: "Es mentira eso. No hubo ningún ultimátum".