Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Héctor Tapia: "Santa Fe supo aprovechar nuestros errores"

Luego de la derrota en El Campín de Bogotá, el director técnico de Colo Colo reconoció las virtudes del rival y destacó las falencias de su equipo.

BogotáActualizado a
Héctor Tapia: "Santa Fe supo aprovechar nuestros errores"

Luego de la derrota contra Santa Fe, en El Campín, de Bogotá, el director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, hizo su respectivo balance del resultado que deja a su equipo con tres puntos de seis disputados en el Grupo 1 de la Copa Libertadores:

Análisis de Juego:"Santa Fe aprovechó nuestros errores, fue certero en eso. Cuando logramos descontar perdimos la pelota. Esto recién comienza y hay que sacar lecciones de los errores. Ahora debemos recuperarnos y tratar de ganar los puntos en casa frente a Atlas".

Acerca del rendimiento del grupo:"Claramente, Santa Fe supo aprovechar los errores, en el segundo tiempo modificamos nuestro sistema táctico, metimos un hombre más en el medio campo y así descontamos. El equipo corrió y jugó hasta el final, el tema de la altura influyó un poco teniendo en cuenta que el equipo venía de un esfuerzo fuerte del fin de semana en el torneo local".

Respecto a la altura: "Hicimos un gran desgaste el fin de semana y frente a Santa Fe cometimos errores, pero no pasa nada, ahora, debemos pensar en el próximo partido en el torneo local y llegar con la cabeza en alto y recuperarnos".

Falencias del equipo: "Nos faltó una jugada correcta, no elaboramos nuestro juego y nos faltó un hombre en el medio campo. La ventaja de Santa Fe fue por errores nuestros, cuando equiparamos el juego llegó el tercero de Santa Fe y el partido se nos vino cuesta arriba. Nos costó profundizar".

Faltó un hombre en el mediocampo: "Tratamos de proponer en un comienzo con tres hombres arriba pero no se logró. En el segundo tiempo metimos un hombre más en el mediocampo y logramos equilibrar el juego pero el tercer gol del rival nos costó".

Acerca del rival: "Santa Fe fue certero, sabe jugar bien en condición de local, fueron determinantes en las jugadas de profundidad de Omar Pérez. En el partido en sí aprovecharon nuestros errores. Hicieron un juego correcto y son justos vencedores".