Asistente de Gustavo Costas: "Hicimos un partido redondo"

Copa Libertadores | Santa Fe 3-1 Colo Colo

Asistente de Gustavo Costas: "Hicimos un partido redondo"

Asistente de Gustavo Costas: "Hicimos un partido redondo"

Felipe Rincón

As Colombia

Pablo Fernández, asistente técnico de Santa Fe, aseguró en rueda de prensa que el resultado es producto del trabajo previo al encuentro.

 Debido a que Gustavo Costas estaba pagando fecha de suspensión tras el partido frente a Atlas en México, su asistente técnico, Pablo Fernández, fue el encargado dar la rueda de prensa posterior al partido frente a Colo Colo. Aseguró que todo lo que sucedió en el campo se planeó con anterioridad. 

Precisión de Santa Fe: "Esta noche nos salió un partido redondo, tal como lo habíamos planeado. Pusimos la pelota entre líneas y los goles llegaron como lo esperábamos"

Cambio de actitud: "Perdimos la pelota en el segundo tiempo, les regalamos el inicio de esta parte y nos costó recuperar el control del juego. Luego expulsaron a Salazar y tuvimos que replegarnos y contragolpear"

Entrega del grupo: "Me deja satisfecho el compromiso del equipo dentro y fuera de la cancha. El balance global de la Copa Libertadores creo que jugamos como se debe porque en este tipo de torneos no se regala nada y Santa Fe no lo va a hacer.

Cambio táctico: "Metimos doble línea de cuatro tras la expulsión de Sebastián Salazar y en punta dejamos a Wilson Morelo para tratar de contagolpear".

Balance de los dos juegos: "Los dos partidos de Copa han sido buenos, este frente a Colo Colo fue intenso desde el principio, logramos tres goles, tratamos de jugar bien y le dimos buen trato a la pelota. En Guadalajara fue importante el triunfo de visitante".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar