Vikonis: "Esto es un camino de 20 partidos y apenas van cuatro”

Millonarios

Vikonis: "Esto es un camino de 20 partidos y apenas van cuatro”

Vikonis: "Esto es un camino de 20 partidos y apenas van cuatro”

David Felipe Rincón

AS Colombia

Después de la derrota en Ibagué, Millonarios regresó a Bogotá este jueves. Los jugadores recibieron descanso y desde el viernes a pensar en el Cali.

Sin novedades médicas, sí disciplinarias por la expulsión de Javier Reina, Millonarios ya piensa en el juego del fin de semana en el estadio Palmaseca frente al Deportivo Cali, por la séptima fecha de la Liga Águila.

El arquero uruguayo Nicolás Vikonis, que ha sido el más regular del grupo en los cuatro partidos que se han disputado, analiza el próximo rival “Es un equipo muy fuerte. Ahora nos toca recuperarnos y pensar en lo que el técnico diseñe como estrategia para el domingo para emplearla de la mejor manera. Es una plaza muy linda, un estadio que está bien y que permite que el balón circule de buena manera. Así que la expectativa es hacer un gran partido y traernos los tres puntos de Cali”.

Pese a que el Cali cuenta con delanteros igual de veloces y explosivos, como los del Deportes TolimaNicolás argumenta que el rival de turno tiene otras características: “El Tolima es contragolpeador y me da la sensación de que el Deportivo Cali busca más el juego directo y el juego en largo. De manera que tendremos que analizar las diferentes falencias que nos puedan presentar para así contrarrestarlo y recuperar ese volumen de ataque que nos permitió ganar los primeros tres partidos”.

“Lo importante acá es tener equilibrio y entender que esto es un camino de 20 partidos y recién van cuatro. Nosotros, con dos partidos menos, nos mantenemos en el grupo de los ocho que es el primer gran objetivo. Estoy hay que tomarlo con mesura”.

0 Comentarios

Normas Mostrar