Ricardo Lunari , director técnico de Millonarios , afirmó en rueda de prensa que el equipo capitalino no mostró ante Tolima el nivel de otros partidos . Así mismo, se refirió al árbitro central, Juan Pontón.
El rival: “La velocidad de Tolima fue lo que más nos costó. Somos un equipo de jugadores experimentados, entonces la juventud y velocidad del rival fue lo que no pudimos controlar en algunos pasajes. Pudimos haber empatado y Tolima pudo haber sacado una mejor diferencia. Un empate no hubiera sido injusto, porque hicimos méritos”.
La expulsión de Rivas: “No pudimos manejar el partido con un jugador más, eso está claro. Vamos a analizar las fallas, pero es una decepción perder un partido con superioridad numérica. Por más que buscamos no supimos encontrar los caminos”.
El juego de Millos: “Me deja satisfecho porque no cambiamos la forma de jugar. Cuando Reina e Insúa manejaron el balón, fue el mejor fútbol que mostramos. Pero esta noche no vimos al equipo que venía jugando en lo últimos partidos. Duele siempre perder, no importa si estamos invictos o no. Queríamos ver cómo estábamos de visitantes”.
Cali, próximo rival: “Hoy lo que nos afectó fue la velocidad del rival. El Cali también es un equipo que tiene transiciones rápidas de defensa a ataque, por lo que vamos a tener que corregir muchas cosas. Será un partido difícil”.