Competición
  • Colombia B
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Mexicana - Clausura
  • NBA
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Toronto Raptors TOR

-

Juan Fernando Caicedo: "Incomodaba no ganar en casa"

Medellín

Juan Fernando Caicedo: "Incomodaba no ganar en casa"

Juan Fernando Caicedo: "Incomodaba no ganar en casa"

As Colombia

El delantero marcó el gol de la victoria. Dijo que La Equidad fue un rival muy táctico y admitió que Medellín creo menos opciones, pero fue efectivo.

Juan Fernando Caicedo ha quedado en deuda en algunas oportunidades por su falta de definió. Pero ante La Equidad no perdonó. La que tuvo, la mandó a guardar y le dio a Independiente Medellín un triunfo que lo tiene en el liderato de la Liga Águila I-2015 y que bajó la presión del grupo.

El atacante habló de la importancia de ganar ante la afición poderosa, del desempeño del rival, de la celebración del gol y del trabajo de la semana, luego de quedar aplazado el choque de la sexta fecha ante Santa Fe, que están jugando la Copa Libertadores.

Balance: "La Equidad vino a hacer un gran trabajo. Fue un equipo muy táctico. Hicimos las cosas bien. En este partido tuvimos pocas opciones de gol, pero esta vez pudimos concretar para ganar los tres puntos".

Triunfo en casa: "Siempre hemos querido ganar en casa junto a nuestro público. Y no conseguirlo nos había incomodado. Se nos dio y estamos muy contentos por eso. Ahora, estos tres puntos nos dejan un poco más tranquilos".

Antecedentes: "No sé si estábamos en deuda, porque siempre que salimos a la cancha hemos querido hacer las cosas de la mejor manera. Hoy (domingo) gracias Dios ganamos".

Celebración del gol: "Decidí celebrar con el guayo porque el gol se lo dediqué a mi hija y ahí tengo escrito su nombre".

Aplazado partido con Santa Fe: "Es importante no tener partido a mitad de semana. Vamos a tener más tiempo para recuperarnos y para preparar el partido contra Pasto (séptima fecha). Ojalá las cosas sigan así y podamos seguir ganando".

0 Comentarios

Normas Mostrar