presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Torres: "Soy un ser humano y me duele que me chiflen"

Medellín

Torres: "Soy un ser humano y me duele que me chiflen"

Pese a que el DIM consiguió su primer triunfo en casa, al técnico le molestó que desde la tribuna le gritaran "burro" por los cambios que ejecutó.

El técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres Oliveros, analizó lo que fue el juego ante La Equidad, por la quinta fecha de la Liga Águila I-2015. En conferencia de prensa, el estratega habló del desempeño del elenco que dirige, la primera victoria en el Atanasio Girardot y los chiflidos de los hinchas, quienes no aprobaron sus cambios.

Torres se mostró dolido por los abucheos de la afición, valoró el triunfo 1-0, reconoció que Pérez, Caicedo y Hechalar tiene que levantar más su nivel. Y manifestó que su deseo principal era ganar, sin importar si Medellín jugaba bien o bonito.

Marrugo: "Presentó un esguince en el tobillo. Mañana se determinará qué nivel tiene. Dios quiera que no sea nada grave. Se inflamó un poco, pero hay que esperar".

Ingreso de Angulo: "Fue determinante. Lo trajimos al Medellín por lo que había visto en Águilas, y hoy confirmó que merecía llegar y formar parte de esta familia".

Cerrar el partido: "Son decisiones que tengo que tomar y las tomé. Traté de cerrar el partido y de tapar los laterales, porque se venía Murillo. Quise tapar las bandas y La Equidad no me llegó más. El equipo no jugó como lo hace siempre, con vistosidad y claridad, pero así no hemos ganado. Yo necesitaba ganar como fuera, jugando mal o feo. No perdimos el orden. No podíamos regalar espacio, porque a veces lo hacemos y nos cobran y terminamos frustrados y llorando".

Diferencias con la afición: "No quiero chocar con la afición. Así estén equivocados, creo que el hincha tiene la razón porque ellos pagan por ver el espectáculo. La afición siempre tiene la razón y eso se lo digo a los jugadores. No les gustaron los cambios. Los respeto, pero tenía que hacer algo para ganar el partido".

Chiflado por los hinchas: "Soy un ser humano y me duele que me chiflen. Lo sentí, pero gracias a Dios ganamos. Si hubiera empatado no hubiera podido salir del estadio. Me gritaron burro. Ojalá que los que me gritaron sean inteligentes. Por mucha madurez que tenga un grupo y un técnico, le entra el susto cuando se llevan tantas fechas sin ganar en casa y se empieza a hablar de eso. Claro que tengo ‘cuchi-cuchi’ y no quería perder".

Ganar: "Necesitamos mejorar mucho más. No estamos en el nivel óptimo. Llegaron nueve jugadores y no se consigue de la noche a la mañana el ritmo. Hay que tener paciencia y no perder la confianza en los jugadores. Le tengo fe a mi grupo, porque trajimos los jugadores que elegimos. Sé que esos jugadores nos van a dar mucho más de lo que nos están dando hoy. Les estoy dando confianza y arropándolos. Mejoró la defensa, en la pelota quieta y en los contragolpes".

Bajas para próximo partido: "Ese es el juego y tenemos gente. Tenemos a Cristian y llega 'Goma'. También está Pertuz. A esto estamos expuestos en estos torneos cortos. Espero que los que los reemplacen hagan mérito para luchar por seguir jugando".

Pelota quieta: "Vladimir es un jugador de confianza. A veces le pega mal, pero no le puedo quietar la confianza. El ha sido un gran cobrador y ha hecho golazos. No le puedo quitar la posibilidad porque por él gané con un tiro libre en Ibagué. Lo respaldo a muerte. Hay cobradores como Cristian, como Pérez y el mismo Herner".

0 Comentarios

Normas Mostrar