Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUILA - JAGUARES

Huila, por sus primeros tres puntos ante Jaguares

El equipo opita debuta como local en la Liga Águila, donde espera consolidarse deportivamente bajo la batuta del técnico José Fernando Santa.
Santa Fe vs Jaguares en vivo online

ColombiaActualizado a
El equipo opita debuta como local en la Liga Águila ante Jaguares. Los de Fernando Santa van por los tres puntos.
Colprensa

A partir de las 7:45 p.m., por primera vez en la historia de la primera división del fútbol colombiano chocarán huilenses y monterianos en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Tres puntos que serán sinónimo fortalecimiento psicológico para la plantilla del ‘Tolima Grande’.

“Estar fuertes mentalmente les ayudará a pensar en hacer un partido muy bueno y por ende en la victoria, eso es lo que queremos. Hemos tenido una semana fuerte, donde nos estamos preparando duro para recibir a un equipo que quiere hacer las cosas bien para permanecer en primera división pero donde Atlético Huila debe hacer respetar la casa”, destacó Santa.

Del rival, el técnico risalraldense se refirió con respeto a sus debilidades y fortalezas dentro de la cancha, “si está en la Liga es porque es un equipo complicado, es un equipo que juega muy bien por las bandas, que no dejará nada de espacios para que el rival aproveche, ellos quieren seguir en la A”, finalizó.

Atlético Huila, quien forma con un clásico 4-4-2 pondría en el campo de juego a: Jhonny da Silva; Elvis Perlaza, Jhon Jairo Lozano, Carlos Díaz, Cesar Hinestroza; Juan Esteban 'Ganiza' Ortíz, Jéfferson Lerma; David Ferreira, Marcelo Bergesse; Yovanny Arrechea y Jhonny Cano.