Wilder Medina: "Yo lo que necesito es billete"

Atlético Huila

Wilder Medina: "Yo lo que necesito es billete"

Wilder Medina: "Yo lo que necesito es billete"

Colprensa

El delantero, quien ya había firmado un precontrato, le afirmó a los directivos del equipo del huilense que decidió jugar en la Primera B.

A pesar de que el miércoles en la tarde el Atlético Huila hizo oficial la contratación del delantero Wílder Medina, el delantero ha decidido no cumplir el precontrato firmado con los directivos del equipo y pasaría a jugar al Bucaramanga

Carlos Barrero, gerente del Huila, le confirmó a AS Colombia que Medina, quien iba que llegar en la tarde de este jueves a Neiva, estaría firmando contrato con el Bucaramanga en los próximos días: "Teníamos un precontrato, pero aquí en Colombia la palabra no vale nada. Se va al Bucaramanga y espero que le vaya muy bien allá. Por el momento, nosotros seguimos buscando un delantero", declaró. 

Atlético Huila recibirá a Jaguares el próximo viernes a las 7:45 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid. 

Del mismo modo, en una grabación vía Whatsapp, el delantero le manifestó al presidente del Huila su rechazo para jugar con el equipo opita en este semestre alegando: ya había ido a sacar los primeros 500 (mil pesos) para quedarme con ustedes, pero esta otra gente (Bucaramanga) me ofreció más... Voy viajando para Bucaramanga, apenas llegue allá le envío su dinero. Mi Dios le pague por abrirme las puertas del Atlético Huila y disculpen”.

0 Comentarios

Normas Mostrar