Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Vargas, Borja y Quiñones marcan con Santa Fe en Perú

El equipo bogotano superó 2-3 a Melgar, en Arequipa, en partido amistoso que se disputó en el estadio UNSA en el marco de la noche ‘Rojinegra’.
Santiago Wanderes-Santa Fe: Libertadores en vivo

Actualizado a
Luis Quiñones marcó el gol del triunfo de Santa Fe en Perú

Independiente Santa Fe demostró este miércoles en territorio peruano que tiene una plantilla bastante competitiva para la temporada de 2015, el grupo que viajó a Arequipa superó 2-3 a Melgar y dio muestras de buen fútbol, pese a que este once lo integraban jugadores que no han tenido muchos minutos de juego.

Sin duda, Gustavo Costas encontró las alternativas que estaba buscando para suplir las bajas del primer equipo, Juan Daniel Roa, Daniel Torres y Dairon Mosquera (quienes presentan molestias y están en proceso de recuperación). Además, de las variantes que necesita para rotar la nómina teniendo en cuenta la participación tanto en Liga Águila como en Copa Libertadores, que iniciará en este mes.

El primero en convertir para el equipo cardenal fue Armando Vargas, quien le pegó con potencia al balón, lo filtró por el palo izquierdo y convirtió un golazo. El creativo lució muy bien en el amistoso, creó, defendió y marcó.

El segundo tanto de los bogotanos lo consiguió Miguel Borja, quien aprovechó un error del arquero rival y en una jugada de presión en el área con Vargas envió la pelota al fondo de la red.

El gol del triunfo lo convirtió Luis Quiñones en el último minuto del compromiso, ganó en velocidad la posición y en un disparo directo al arco logró el tercer tanto definitivo.

Ahora, el equipo de Costas regresará a Bogotá para unirse al resto del grupo, que trabajó durante la semana con miras al juego de la segunda fecha de la Liga Águila ante Cúcuta Deportivo, que se disputará en el estadio General Santander, este sábado a las 8:00 p.m.

Así formó Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Harold Cummings, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga; Iván Rivas, Baldomero Perlaza; Darío Rodríguez, Armando Vargas; Luis Quiñóñes, Miguel Borja. DT: Gustavo Costas. 

Goles: Armando Vargas, Miguel Borja y Luis Quiñones.

Cambios: Jhon Miranda (71’) por Miguel Borja, Armando Vargas (87') por Héctor Urrego