Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Daniel Torres estará tres semanas por fuera por lesión

El mediocampista de Independiente Santa Fe sufrió un desgarro tras el partido con La Equidad y estará por fuera de las canchas durante tres semanas.

BogotáActualizado a
Daniel Torres estará tres semanas por fuera por lesión
David Felipe RincónAS COLOMBIA

Independiente Santa Fe pierde a otra de sus piezas clave para el juego frente a Cúcuta Deportivo.

A la baja por lesión de Juan Daniel Roa se suma ahora la de Daniel Torres, quien sufrió un desgarro y estará por fuera de las canchas durante tres semanas. 

Además, el equipo cardenal no contará con Dairon Mosquera quien salió expulsado en el primer juego de la Liga Águila I - 2015.

El técnico Gustavo Costas indicó, "se nos sumó la baja de Daniel Torres quien sufrió un desgarro y estará por fuera tres semanas. Tres bajas ya tiene el equipo y debo darle minutos a los que no han tenido opciones de actuar para que tomen ritmo  y así poder estar con ellos en la segunda fecha de Liga", con respecto a los que usará en el juego amistoso.

El médico de Santa Fe confirmó la lesión de Torres, "Daniel presentó un dolor en el isquiotibial izquierdo, le hicimos un estudio de imagen y mostró un ematoma intramuscular y empezó proceso de rehabilitación por esta y la otra semana. Dependiendo como evolucione veremos para cuando lo podemos habilitar. La otra semana le harán un control de imagen para ver la evolución y definirán si estará para el juego de Copa Libertadores". 

El equipo viajará en la tarde a Perú en donde tendrá un amistoso ante Melgar de Arequipa.