Santa Fe

Luis Manuel Seijas: “Santa Fe debe trabajar la pelota quieta”

El volante venezolano aseguró que les faltó actitud en el juego frente a Equidad y que deberán mejorar para empezar a sumar de a tres puntos en la Liga Águila.

Bogotá
0
Luis Manuel Seijas: “Santa Fe debe trabajar la pelota quieta”
Felipe Rincón AS Colombia

El grupo de jugadores de Santa Fe coincidió en el discurso luego del empate 2-2 frente a Equidad, en la primera jornada de la Liga Águila I-2015, “Nos faltó actitud”, eso decían cabizbajos, pues esperaban empezar la defensa del título con triunfo y dando muestras de buen fútbol, pero ninguno de los objetivos se cumplió. Aunque salvaron un punto como visitantes.

“Nos faltó actitud. En la mitad del campo faltó bastante actitud. Además hay que trabajar más la pelota quieta porque nos costó”, reconoció Luis Manuel Seijas, quien fue sustituido en el segundo tiempo.

El venezolano se mostró bastante dolido por lo que fue este juego y manifestó: “Esperemos que un partido como este no se repita este año”.

En cuanto al desarrollo del juego rescató algunos aspectos positivos: “Por momentos controlamos al rival, el primer tiempo lo terminamos jugando bastante bien, pero el gol nos descuadró un poco, no lo esperábamos, y más porque ellos tenían un hombre menos, pero bueno hay cosas que corregir, hacer autocrítica y saber que no se pueden cometer de nuevo. No llegamos al área rival, nos costó, siempre que parábamos la pelota en la mitad del campo tocaba jugar para atrás”.

Además, Seijas agregó “Fue un partido medio accidentado, por suerte se sumó un punto importante de visitante que al final siempre es bueno”.