Con Miguel Indurain ya nos acostumbramos a ganar, un día tras otro, sin altibajos. El campeón de Villava era un valor tan seguro que a veces añorábamos algo más de emoción.
Al talentoso Dimitrov se le bautizó como Baby Federer, una comparación que pesó en su tenis tanto como su relación con Sharapova. En 2017 parece centrado.
Rafa se plantó en estas ATP Finals con 24 partidos más que el jugador con el que ha rivalizado este año por los grandes títulos y por el número uno.
Si analizamos con frialdad las Ventanas FIBA, el lío no favorece a ninguna parte. Por eso me resulta difícil de creer que sean tan cerriles de no solucionarlo.
Viajará esta semana a Londres. Sí o sí. Si no es para jugar el Masters, lo hará al menos para recoger el trofeo que le acredita como número uno.
Dos dignos corredores, Tim Wellens y Diego Ulissi, en dos carreras de nula tradición ciclista, el Tour de Guangxi y la Vuelta a Turquía, para acabar la temporada.
Hasta siete de las ocho participantes del Masters pueden acabar líderes: Halep, Muguruza, Pliskova, Svitolina, Venus, Wozniacki y Ostapenko.
El trazado de 2018 no se amolda a ningún aspirante. Esa es, precisamente, su riqueza: que ofrece alternativas para todos. Para ganarlo y para perderlo.
Más allá del título de Shanghái y del número uno, presenciaremos un duelo legendario. Disfruten de estos treintañeros. Cada raquetazo es historia.
Garbiñe Muguruza celebrará este domingo su 24 cumpleaños con la noticia de que este lunes habrá nuevo número uno de la WTA: Simone Halep.
Coincidirá en el Movistar con otros dos líderes, Nairo Quintana y Alejandro Valverde, pero si ha cambiado de equipo, no será para caer en el mismo hoyo.
Se presentó en Madrid con una puesta en escena nunca vista, con el compromiso de Teledeporte en cada jornada y con un patrocinador principal: Dia.
Nos perdimos tres kilómetros decisivos por una inoportuna avería de la realización televisiva de Noruega. Nos tuvimos que conformar con el sprint.
Hay cosas que no acabo de entender del tenis, por más empeño que ponga
La temporada 2017 nos deja abierto este enfrentamiento para el Tour del próximo año. En los Mundiales de Bergen, el holandés ha golpeado dos veces.
Felipe Martínez, presidente de la Federación Española, y Rafael ‘Balita’ Lozano, doble medallista olímpico, repasaron su deporte en un encuentro con AS.
El balear sumó su 16º Grand Slam. Sólo Federer, para muchos el mejor de siempre, tiene más: 19. Pero el cara a cara sigue en contra del suizo: 23-14.
Ha disfrutado más de su triunfo aquí que en el Tour, sencillamente porque le ha costado mucho más esfuerzo. No lo logró hasta su sexta participación.
El Máximo Anotador Histórico del Eurobasket ha jugado siete ediciones sobre nueve posibles, una fidelidad bastante alta para lo que es el baloncesto.
Si al final gana la Vuelta, como parece, no será sólo por la crono, pero con ella se siente más seguro. Ese día habrá cumplido un desafío.
Página3