En un lugar de Colombia, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un presidente de los de verbo impetuoso, carácter desafiante y estilo provocador…
La doble moral de una ley que pretende obligar a la gente a no asistir a una actividad milenaria, solo porque da réditos políticos.
Todos los días sale algo sobre el ministro Benedetti; eso quiere decir que, después del Presidente, Benedetti es el más importante en esa administración.
Entiendo el amor que muchas personas les tienen a los perros, pero definitivamente no son para mantenerlos confinados.
Al presidente Petro le va a servir la consulta popular para medir su popularidad y saber en qué estado se encuentra para las presidenciales de 2026.
Una apuesta muy importante está haciendo Petro al poner a Armando Benedetti de ministro del Interior.
Abelardo De La Espriella hizo una invitación brillante, en la que propone que el expresidente Álvaro Uribe sea fórmula vicepresidencial.
Latinoamérica tiembla por el regreso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y buena parte de los estadounidenses celebran.
Lo del exministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, es otra muestra de lo difícil y arriesgado que puede ser dedicarse a la política.
En marketing político se utilizan muchas estrategias y una de esas es acomodarse al palo que mejor sombra dé.
Se supone que todo el que no es “petrista” es “fascista”. Por lo menos eso piensa el presidente Gustavo Petro.
Página1
