ELIMINATORIAS
Alemania le arrebata el récord de victorias a España
Justo en uno de los peores momentos de su historia más reciente, después de una revolución, el Bayern Munich apuesta por las glorias del pasado...
El borussia vuelve a gustarse y por fin apunta a volver a pelear la Bundesliga hasta el final. Son 19 goles a favor y tan sólo uno en contra en seis jornadas.
El chico de moda en Alemania tiene un tic. Bueno no, son varios. El primero y menos peligroso es su pasión por el calzado deportivo.
Una Alemania B, por las ausencias de Neuer, Özil, Khedira, Hummels, Boateng, Kroos, Müller..., se ha metido en la final de Confecup, con un equipo joven que apunta al futuro.
El aficionado germano andaba bastante tranquilo durante estos días. No se respiraba el mismo ambiente que durante los grandes campeonatos, pero la sonrisa es permanente.
Alemania sudó. Alemania sufrió. Pero Alemania al final logró rascar un empate ante una de las selecciones a tener muy en cuenta el próximo verano en el Mundial de Rusia.
La metamorfosis esta completada. El Bayern, el ogro, la bestia negra y el sinvivir del Real Madrid en viejos tiempos, se ha convertido en un corderito vestido de rojo
Página2