El talento para la conversación de Jorge Valdano y la serena madurez de Iker Casillas mezclaron fabulosamente para regalarnos una entrevista que destiló madridismo.
En el Madrid tienen siempre tanto miedo a hablar de las molestias de Bale que un mínimo problema muscular se convierte en tema tabú, casi en cuestión de Estado.
Si algún lumbreras en el club continúa pensando que Bale puede ser el jugador franquicia de este equipo en la era post-Cristiano que se ponga el ...
A pesar de que el engrasado aparato propagandístico que rodea al club se haya empeñado desde la pretemporada en intentar vender lo contrario, Benzema no es 9 ni lo va a ser en la vida.
Ha bastado menos de un mes para que el guardameta belga haya caído rendido ante los encantos del club más laureado del mundo.
Es evidente que a Vinicius todavía le falta un hervor, traducido: una adaptación al fútbol europeo, y lo que es más importante, una plena integración en la entidad blanca.
De lo poco positivo del Madrid en Sevilla fueron los minutos que Zidane le dio a Mayoral. El delantero entró con las ganas y la actitud que se le suponen a un suplente con hambre
No fue el partido más complicado para la defensa del Madrid porque el Málaga es a estas alturas de la competición equipo sin alma, pero la ...
La jugada del penalti va a oscurecer todo lo demás, pero los últimos minutos del ‘7’ fueron una demostración perfecta de cómo un líder se tiene que comportar...
Llegará el verano y se volverá a hablar de un fichaje estelar para la portería del Madrid, pero Zizou y el vestuario blanco lo tienen muy claro: Keylor.
El portugués llevaba años soñando con un gol así y ha sido carne de muchas burlas y por eso el premio de una chilena para el recuerdo le deja todavía un mejor sabor de boca.
El tico agradeció de la mejor manera posible a su entrenador el respaldo absoluto que Zidane le muestra desde su llegada al banquillo madridista.
Ya nadie le va a quitar a Zizou el puesto que merece en la historia blanca, pero el fútbol es presente y la estocada es de época
El zurdo hizo un partido lamentable, plagado de errores tácticos. Ni siquiera la puso bien en la jugada que acabó con el gol de Asensio.
Seguramente por la cabeza del crack malagueño se esté pasando la posibilidad de partir como suplente ante el PSG en la Champions.
Una de las incógnitas que más le está costando entender a la afición es por qué a Zidane le cuesta tanto dar minutos a un tipo de la calidad de Ceballos.
Zidane sigue con su encabezonamiento casi enfermizo con Benzema y la única respuesta que está recibiendo por parte de su protegido es un desastre tras otro.
Ha vuelto con hambre y quiere recuperar el tiempo perdido. Ningún fichaje que pueda llegar en este mercado va a poder igualar sus prestaciones.
Zidane sigue achacando todos los males a la falta de gol, acentuada por la pésima racha de Cristiano. Evidentemente, es una de las razones, pero ni mucho menos la única.
O alguien no le está dando la información correcta sobre la lesión del galés a Zidane o el francés está pecando de optimista con los plazos de recuperación del de Cardiff.
Por primera vez desde que Zidane es entrenador del Real Madrid la llamada Unidad B está en entredicho para el personal.
Cuando te han pegado dos repasos seguidos personalizar en el estado de forma de un solo futbolista seguramente sea injusto,pero sin duda uno de los motivos ...
Hoy estarán para entrenarse con Zidane tres y el del tambor. El francés no llora nunca y no lo va a hacer por esto porque sabe que va en el sueldo de entrenador de equipo grande.
Todos sabemos que lo más complicado después de una temporada triunfal es seguir ganando títulos como churros. Normalmente a los entrenadores...
Página1