Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OFERTAS LABORALES

Ofertas laborales de Ecopetrol: cuáles son las vacantes y cómo postular

Ecopetrol S.A. ha dispuesto de un portal web para que los interesados puedan conocer los perfiles requeridos y postularse a las ofertas laborales.

Ofertas laborales de Ecopetrol: cuáles son las vacantes y cómo postular
María Fernanda Cedeño
mafecedenob1
Actualizado a
Ecopetrol abre convocatorias y ofertas laborales para diferentes campos.
Colprensa

Se cuenta con una nueva oportunidad de encontrar trabajo, la empresa Ecopetrol busca talentos con experiencia, interesados en formar parte de un equipo diverso e incluyente dispuesto a trabajar con toda la energía para transformar y aportar a la construcción de un futuro sostenible. La convocatoria laboral estará abierta desde el 28 de junio al 10 de julio de 2022.

La convocatoria está abierta para todas las personas que quieran participar, cuentan con varias vacantes disponibles desde recién egresados hasta expertos de más de 15 años de experiencia. Se pueden presentar personas con experiencia en áreas como:

Ingenierías (Petróleos, Mecánica, Eléctrica, Energía, Electrónica, Civil, Industrial, Sistemas, Mecatrónica, Química y afines), Administración de empresas, de negocios o afines, Economía, Estadística, Finanzas, Antropología, Ingeniería Ambiental, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Derecho, Diseño (digital), Estadística,Física, Geología, Matemáticas, Mercadeo, Psicología, Química ,Sociología, entre otros.

Ecopetrol S.A. ha dispuesto de un portal web para que los interesados puedan conocer los perfiles requeridos y postularse.

Vacantes disponibles

Downstream - Esta vacante está disponible para hacer parte del equipo que produce energía transformando el crudo en productos de primera necesidad como combustible y productos petroquímicos necesarios, por ejemplo para la industria del plástico. En el Downstream se podrá trabajar en las Refinerías de Barrancabermeja o Cartagena.

Dentro de las vacantes están:

Upstream - Esta está diseñada para formar parte de la apuesta por el desarrollo en la diversificación energética que contribuye al crecimiento del país, en el Upstream se encuentran oportunidades en Exploración, Desarrollo, Producción y Relacionamiento con socios estratégicos de Ecopetrol.

Se encuentran vacantes como:

Soporte - Personas que harán parte del segmento de soporte, donde se viabiliza proyectos y se establecen lineamientos para el desarrollo de operaciones seguras, limpias y confiables. Hay vacantes para:

Corporativo - Personas que quieran hacer parte del equipo corporativo. Una empresa con impacto mundial requiere mantener un relacionamiento global. En las áreas crean los lineamientos para que el negocio tenga un desempeño financiero excepcional, mantenga el riesgo de la operación bajo control, tenga los mejores acuerdos con el mercado y crezca de manera sostenible a la par que potencializa el talento de sus equipos. Se buscan:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?