Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUBLIRREPORTAJE

Mezubo.com, la mejor opción para financiar vehículo usado

Esta entidad digital cuenta con créditos preaprobados en solo 2 minutos para comprar carro usado. Conoce de qué trata y cómo es el proceso.

Actualizado a
Mezubo.com, la mejor opción para financiar vehículo usado
MEZUBO.COM

Uno de los grandes sueños de los colombianos, año tras año, es tener vehículo propio. Sin embargo, el principal obstáculo es no contar con el dinero completo de manera inmediata. Acceder a créditos muchas veces es difícil por los complicados trámites y requisitos de bancos y entidades, y más si se trata para comprar carro usado.

Con este panorama aparece Mezubo.com, una alternativa de financiación que ofrece tasas competitivas, cuotas fijas y proceso fácil, rápido y eficiente que se realiza, en su mayoría, a través de su página web.

Crédito preprobado en 2 minutos

Nicolás Pardo-Lanzetta, fundador y CEO de esta entidad digital, explica cómo es el proceso para tramitar la financiación. Consta de tres pasos básicos para dar acceder al crédito y así conseguir el carro usado.

“Primero se solicita el preaprobado en Mezubo.com, es un trámite que dura un par de minutos. Segundo, un asesor contacta al cliente para validar la información y, si este aún no tiene carro, le ayudará a conseguirlo con los concesionarios aliados. Por último, se formaliza el crédito y se procede al desembolso”, señala Pardo- Lanzetta.

Montos y plazos del préstamo

La financiera ofrece préstamos desde 10 millones hasta 300 millones de pesos para adquirir este tipo de vehículos. Algunos de los beneficios son cuotas y tasas fijas –según el riesgo del crédito- y hasta el 100% del valor total del carro dependiendo del modelo del mismo.

Respecto a los plazos de financiación, estos son de hasta 84 meses para los vehículos con antigüedad entre 1 y 10 años, y se solicita tener ingresos mensuales mínimos de 2 millones y medio. Para dar el primer paso hacía esta opción, ingrese a www.mezubo.com.

“En caso de que la persona ya tenga el carro, el proceso se podría hacer en unos tres días, dependiendo de las condiciones de cada crédito, algo que hace de la propuesta de Mezubo.com una opción muy competitiva”, añade Pardo-Lanzetta.

No espere más y finalice el 2022 cumpliendo ese proyecto de tener vehículo propio con Mezubo.com la financiera digital que piensa en su bolsillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?