Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Black Friday 2022

Black Friday 2022 en Colombia: horarios y ofertas de Amazon, Alkosto, Éxito, Tennis, Wingo, Linio, Totto...

Debido a la gran acogida de los compradores del Black Friday, algunas marcas han decidido extender las promociones durante todo un fin de semana.

Actualizado a
Shoppers look for early Black Friday sales at a Gap Store in Times Square on the Thanksgiving holiday in New York City, U.S., November 24, 2022. REUTERS/Brendan McDermid
BRENDAN MCDERMIDREUTERS

Este viernes 25 de noviembre, se realizará una de las jornadas de descuentos más esperadas del año por los colombianos. Para este día diferentes marcas ofrecerán descuentos en sus productos relacionados con viajes, tecnología, ropa, juguetería, hogar, entre otras. Debido a la gran acogida de los compradores del Black Friday, algunas marcas como Éxito, Alkosto, Amazon, Linio, entre otras, han decidido extender las promociones durante todo un fin de semana.

Se recomienda que una de las mejores formas de adquirir las compras es por medio de plataformas virtuales, sin salir de casa y recibiendo el envío en la puerta de su hogar, de esta manera el comprador puede evitar largas filas e incluso productos agotados en las tiendas físicas.

Ofertas de Amazon, Alkosto, Éxito y más

Amazon, aprovechará toda la semana para ofrecer sus descuentos. Categorías como tecnología, moda, deporte, hogar, belleza, entre otros, tendrán grandes descuentos para sus compradores. La tienda Alkosto igualmente ofrecerá grandes descuentos en celulares, computadores, electrodomésticos, televisores, muebles, colchones, juguetería y muchos más artículos.

Falabella se suma a esta jornada de Black Friday con tres días de descuentos. Desde el 24 de noviembre las personas podrán encontrar descuentos en todas las categorías de belleza, moda, accesorios, calzado, deportes, muebles y más.

Por su parte, el grupo Inditex que opera bajo las marcas de Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties y Stradivarius, podría iniciar las ofertas desde la noche del 24 de noviembre medio de su web y aplicación. Las personas que quieran ir a alguna de las tiendas físicas de Inditex deberán hacerlo el día 25 de noviembre. Para el caso de Zara, sus descuentos solo estarán disponibles durante 24 horas. En el caso de la tienda Mango tendrá las ofertas disponibles durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

La cadena de almacenes Éxito celebra el Black Friday desde el 18 hasta el 27 de noviembre de 2022. Hasta el 50% en marcas de ropa y tenis deportiva, 70% de descuento en colchones Paraíso, Confort Vital, Spring, entre otros y hasta 40% de descuento en mercados, serán algunos beneficios del grupo Éxito para esta jornada.