Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Black Friday 2022

Black Friday 2022: Las mejores ofertas y descuentos en tiquetes de vuelos | Avianca, Despegar, Aviatur...

Le contamos las mejores ofertas y descuentos en tiquetes de vuelos para esta jornada del Black Friday 2022 en Colombia.

Actualizado a
Aeropuerto de Barajas, avión, aviones, hub (aviones apostados) personal, mantenimiento,handling, pista de despegue y aterrizaje, camiones en pista de aterrizaje, vistas, vistas del aeropuerto,vistas torre de control, torre norte, cola,  transportad
EUROPA PRESS

Durante esta jornada del Black Friday 2022 diferentes empresas ofrecerán sus productos y servicios con grandes descuentos. Según informó la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), fue en el año 2014 cuando gran parte del comercio en el país decidió adoptar el ‘Viernes negro’ para aumentar sus ventas de cara a la temporada navideña. Por tal motivo, el mes de noviembre se ha convertido en un mes clave para el comercio nacional, y esto en gran parte se debe a la realización del Black Friday, pues se cree que al menos la mitad de los comercios modernos en el país aplica descuentos especiales para esta jornada.

Las aerolíneas y plataformas para compra de tiquetes se suman a esta iniciativa, acá le contamos que promociones tienen en esta jornada de Black Friday empresas como Avianca, Despegar, Latam, entre otras.

Las mejores ofertas y descuentos en tiquetes de vuelos

En el caso de Avianca, la aerolínea realizará lo que denominan como Red Friday, al ser el rojo el color de su marca. En la página destinada a esta iniciativa se evidencian vuelos Nacionales con rutas entre Medellín y Barranquilla o de Bogotá a Cali en trayectos desde 105.500 pesos. Para destinos internacionales encontramos que desde la capital del país a países como Ecuador, México y Panamá las rutas por trayecto van desde los 87 dólares hasta los 122 USD.

Dentro de las condiciones que la aerolínea expone para las promociones, está, “La tarifa en moneda local del flujo de compra, si aplica, varía de acuerdo con la tasa de cambio aplicable según IATA. La tarifa anunciada de COP 129.100 por trayecto en talla XS corresponde a la ruta Pasto - Cali. Cantidad mínimas de sillas ofrecidas: 814. Si tu vuelo origina en Pasto y es hacia Cali, la tarifa podrá estar disponible para volar a partir del 11 de enero de 2023. La última fecha de vuelo es el 31 de octubre de 2023. Tarifas sujetas a disponibilidad de cupo. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. No aplica para fechas específicas. Los valores son aproximados. Pensando en tu seguridad y en el correcto uso de los servicios de nuestras Salas VIP, incluso si compraste Clase Ejecutiva, la admisión de clientes está sujeta al cumplimiento del Reglamento de las Salas VIP. Consulta el reglamento de las salas VIP, restricciones, así como términos y condiciones en Avianca.com.”

Por su parte, la plataforma Despegar anunció esta jornada de descuentas así, “¡Llévate 20% de descuento en paquetes a los destinos San Andrés, Cartagena y Punta Cana pagando con las tarjetas del banco davivienda ¡exclusivo en la app!” Así informó que sus promociones estarán disponibles igualmente por medio de su aplicativo móvil. En la página de la plataforma se encuentran más descuentos y bonos para este día.

La agencias de viajes Aviatur también realizará grandes promociones en tiquetes y alojamientos en diferentes partes nacional o internacionalmente.