Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Qué dijo Carlos Queiroz sobre supuestas peleas en la Selección?

El extécnico de Colombia se refirió a las versiones que circularon sobre conflictos en el interior del equipo. Manifestó que el plantel es una familia.

Actualizado a
¿Qué dijo Carlos Queiroz sobre supuestas peleas en la Selección?
RODRIGO BUENDIAAFP

Carlos Queiroz habló por primera vez luego de su salida de la Selección Colombia. El entrenador portugués negó la información sobre supuestas peleas entre los jugadores luego de la derrota 6-1 ante Ecuador, en la más reciente jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Señaló que dentro del equipo hay un buen ambiente.

"Después del partido de Chile, dijeron que hubo confrontaciones entre los cuerpos técnicos. Fue mentira. Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones; una vez más te digo que el ambiente de la selección de Colombia es amistoso y familiar. Son algunas mentiras que son normales y nosotros pagamos el precio de vivir en un mundo libre, que nos gusta", aseguró el entrenador en entrevista con la agencia EFE.

Por otro lado, Queiroz afirmó que aún mantiene una buena relación con los jugadores de la Selección Colombia. El entrenador confesó que recibió diferentes mensajes tras su salida. Juan Guillermo Cuadrado fue el único que lo hizo público en sus redes sociales.

"Ahora tengo, por parte de los jugadores de Colombia, mensajes suyos con manifestaciones de cariño, amistad y afecto, que me conmueven y que cuando los leo me emociono y casi se me saltan las lágrimas. Son expresiones de reconocimiento y gratitud que nunca voy a olvidar. Estos futbolistas siempre estarán en mi corazón", dijo.

"Es sorprendente ver la familia que forma la selección de Colombia. Es una cosa muy atractiva, muy amistosa y cariñosa. Nosotros sabemos y nos gusta el fútbol. Sabemos que hay un precio que tenemos que pagar cuando vivimos en una sociedad libre. Hay un precio a pagar, si nosotros no sabemos convivir con las mentiras", complementó.

Queiroz comentó que su futuro aún no está definido. Mientras tanto la Federación Colombiana de Fútbol continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico. Las negociaciones con Reinaldo Rueda ya habrían iniciado.