Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE – HUILA

Santa Fe vs Huila en vivo online: Vuelta de la final de la Liga Águila Femenina 2017

Sigue el minuto a minuto de Santa Fe vs Huila en directo, partido de vuelta de la final de la Liga Águila Femenina 2017, desde el estadio El Campín
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Santa Fe vs Huila en vivo online: Vuelta de la final de la Liga Águila Femenina 2017
Colprensa

Fin del partido Santa Fe 1 - 0 Huila

Las Leonas ganaron las dos finales, terminaron invictas el torneo y son campeonas con justicia de esta primera liga femenina. Su mejor jugadora fue Leicy Santos que marcó el gol de la victoria en El Campín. Hubo 33 mil aficionados que acompañaron en Bogotá este primer título.

Alineaciones: Santa Fe - Huila en vivo

Santa Fe: Kimika Forbes; Chinyelu Asher, María Morales, Carol Sánchez, Nancy Acosta; Liana Salazar, Gabriela Huertas, Leicy Santos, Melissa Herrera; Lady Andrade y Oriana Altuve.

Técnico: Agustín Julio

Huila: Daniela Solera; Daniela Caracas, Alexandra Canaguacán, Delyaliz Rosario, Jaylis Oliveros; Vanesa Santana, Carolina Pineda, Gavy Santos; Jennifer Peñaloza, Karla Torres, Mercedes Pereyra.

Técnico: Douglas Calderón

Previo: Santa Fe vs Huila

Independiente Santa Fe y Atlético Huila jugarán esta noche la finalísima del fútbol profesional femenino en Colombia. El juego de ida, disputado en Neiva, terminó 2-1 a favor de las Leonas, equipo favorito desde el inicio de La Liga.

Santa Fe

El técnico Agustín Julio no tendrá cambios en la alineación titular respecto al primera partido de la final. Mantendrá su esquema 4-4-1-1 con el que empezó desde su llegada a la dirección técnica. Leicy Santos y Laidy Andrade tendrán la responsabilidad de crear el juego en el mediocampo para la goleadora Oriana Altuve, delantera venezolana.

Huila

Por el lado del equipo visitante, su técnico Douglas Calderón aseguró, en la última rueda de prensa, que la idea será atacar por las bandas, ganarle las líneas a Santa Fe para poder hacer daño y darle vuelta al marcador.

Atlético Huila llega sin la presión porque nunca fue favorito, ahora tratará de dar el golpe de autoridad en El Campín ante más de 15 espectadores. El ganador de esta noche será el primer campeón del fútbol femenino en el país.

Narración del partido de la fecha 8 de la Liga Águila II entre: Huila-Junior