Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Femenina

DT Huila: Si ganamos las bandas podemos ser campeones

El DT Douglas Calderón destacó la evolución que ha tenido su equipo y explicó que ganar las bandas será vital para la remontada.

Actualizado a
Atlético Huila va por el título de Liga Femenina.
Colprensa

Final en Bogotá: Sabemos del rival que tenemos al frente, lo estudiamos, perdimos en Neiva pero el partido fue parejo. Seguimos en la lucha y confiamos en remontar y ser campeones
Es un partido diferente, el primer partido en Bogotá nos costó mucho, el equipo estaba muy joven, en Neiva fue más parejo, para el sábado tenemos un esquema táctico para hacer daño.

Fortalezas de Santa Fe: Extremos fuertes, jugadores potentes, podemos hacerles duelos por los costados y trabajando por el centro; si ganamos por ahí podemos obtener el triunfo.

Ausencia de Karla Torres: Es importante para el equipo, ya hemos vivido otras ausencias, el equipo lo superó, la chica que la reemplace lo hará bien, para hacer sentir menos su ausencia.

Evolución tras goleada de febrero: Es bastante. Este grupo ha madurado, para ese partido no había trabajo en conjunto. Eso fue algo que se lo encontró fecha tras fechas, Conocerlas más a ellas, también fue importante.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí http://colombia.as.com/colombia/2017/06/22/futbol/1498153608_009757.html