Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huila vs. Junior

Huila 1 - 1 Junior: Chará marca el gol del empate en el final


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

Actualizado a
Huila 1 - 1 Junior: Chará marca el gol del empate en el final
Colprensa

Resumen del partido

Junior de Barranquilla sigue líder en la Liga, luego de empatar ante un Huila que comenzó ganando a los 13 minutos del primer tiempo con gol de Franco Boló. Los dirigidos por Comesaña lograron la igualdad en la adición del segundo tiempo con el actual goleador del torneo, Yimmi Chará, quien llegó a siete anotaciones.  

Fin del partido: Huila 1-1 Junior

Previo de Huila vs Junior: fecha 8 de Liga Águila II-2017

Este jueves en Neiva, Huila recibirá al Junior buscando su tercera victoria en Liga y acercarse al grupo de los ocho. Los dirigidos por Néstor Cravioto enfrentarán al equipo con menos goles en contra en lo que va del torneo, solo dos goles le han marcado al Junior, que viajó a territorio huilense con su delantero, Teófilo Gutiérrez, quien cumplió sus fechas de sanción y seguramente será titular en el Guillermo Plazas Alcid.

Huila

El técnico, Néstor Cravioto, definió los 18 convocados para recibir al Junior, con la presencia de Edison Palomino y Sergio Almirón. Huila marcha en el puesto 11 con apenas 9 unidades, producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Han marcado 7 goles a favor y 7 en contra.

El último partido por Liga que disputaron estos dos equipos en el Guillermo Plazas Alcid, dejó una contundente victoria para el local 3-1, con goles de Omar Duarte, John Lozano y Jorge Ramos; descontó para el Junior Michael Rangel.

Junior

Con el regreso de Teófilo Gutiérrez como principal novedad y la ausencia de su técnico, Julio Comesaña, por problemas de salud, Junior espera volver al triunfo en Neiva luego de tres años cuando consiguió su última victoria en 2014 con un marcador 3-2, con goles de Martín Arzuaga (2) y Luis Quiñones.

Junior llega con 18 puntos, ha marcado 13 goles y apenas ha recibido 2. Sus dos delanteros, Chará y Teo han marcado 9 de los 13 goles del equipo barranquillero.

Posibles formaciones de Huila y Junior

Huila

Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Carlos Ramírez, Marvin Vallecilla; Ronaldo Tavera, Carlos Robles, Andrés Ricaurte, Yefferson Bedoya; Edison Palomino y Sergio Almirón.

Junior

Sebastián Viera; Jesús Murillo, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Léiner Escalante, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Yimmy Chara y Teófilo Gutiérrez.

Narración en vivo del partido de la Fecha 12 de la Liga Águila II entre: América-Huila

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?