Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema vuelve a apagarse: Casi un mes sin marcar

El ariete francés no ve puerta desde el pasado dos de abril ante el Alavés. Su excelente actuación ante el Eibar, con Cristiano y Bale ausentes, se queda en un espejismo.

Actualizado a
Benzema vuelve a apagarse: Casi un mes sin marcar
LALIGA

Las grises actuaciones de Karim Benzema y las apariciones goleadoras de Morata siguen avivando el debate sobre quién debe ser el delantero titular en el Real Madrid. Mientras Zidane sigue fiel a su idea de una BBC innegociable siempre que estén en condiciones físicas, entre el aficionado crece la idea de comenzar los partidos con el canterano de titular. Una encuesta de AS.com entre sus lectores sitúa a Álvaro Morata como titular en detrimento del francés, al que triplica en número de votos.

Ampliar

Benzema volvió a dejar ante el Valencia una actuación muy por debajo de su talento y calidad técnica. Cristiano marcó ante los de Voro un gol más propio de delantero centro, como ya hiciera ante el Bayern, eliminatoria en la que materializo cinco tantos al más puro estilo de un nueve puro. Benzema, por su parte, lleva un mes de abril negado, en el que sólo ha anotado un gol (ante el Alavés el pasado dos de abril). Su excelente actuación ante el Eibar, en la que fue el único integrante de la BBC que jugó en Ipurúa, se ha diluido poco a poco y Morata aprieta al francés. Ante el Valencia Benzema casi no pisó el área de Diego Alves, como demuestra su campo de calor, y remató cuatro veces sobre el arco visitante: dos remates, uno de ellos de cabeza, flojos que no inquietaron al brasileño, un disparo al poste y otro que se marchó desviado.

Ampliar

En lo que va de Liga Karim Benzema ha disputado 26 partidos, aportando nueve goles y cuatro asistencias. Morata, su rival por el puesto de titular, ha jugado en 23 partidos en los que supera numéricamente al francés. 13 goles y cuatro asistencias. En el cómputo global de la temporada, sumando todas las competiciones, Morata se sigue imponiendo a Benzema: 19 goles del español por 17 del francés. Más favorable aún para Morata es el resultado de goles por minuto marcado: Benzema ha disputado 2.815 minutos, viendo puerta cada 166; Morata acumula 1.731 minutos oficiales y hace un gol cada 96.

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario