Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Falcao y Cuadrado por un día histórico en Champions

El Tigre y Juan Guillermo pueden completar este miércoles el pleno al tres para Colombia en semifinales de Liga de Campeones. James los espera.

BogotáActualizado a
Falcao y Cuadrado por un día histórico en Champions
Mauricio AlvaradoColprensa

¿James, Cuadrado y Falcao en semifinales de Champions? Eso no solo sería histórico para el fútbol colombiano (tres representantes en esa instancia, por primera vez), sino que aseguraría la presencia de uno de ellos en la final del 3 de junio en Cardiff.

James, que no jugó en la vuelta contra el Bayern Múnich, ya está instalado en semi. Ahora falta que lo hagan Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, que este miércoles disputan el partido de vuelta de sus respectivas series.

JUAN GUILLERMO CUADRADO

El volante de la Juve visita por primera vez el Camp Nou para enfrentar al Barcelona, que perdió 3-0 en Turín. En esta Liga de Campeones Cuadrado ha jugado 435 minutos (8 partidos, 5 como titular) y ha marcado un gol (al Lyon, en fase de grupos). De clasificar accedería a la primera semifinal de su carrera, en copas internacionales, jugando para clubes.

¿Cómo clasifica a la semifinal?

-Con una victoria por cualquier marcador
-Con un empate por cualquier marcador
-Con una derrota por uno o dos goles 

RADAMEL FALCAO GARCÍA

El delantero del Mónaco encara uno de los partidos más importantes de la temporada para él y para el club, que recibe al Borussia Dortmund con el marcador a favor 3-2, producto de la victoria obtenida la semana pasada en Alemania en el juego de ida. En esta Champions El Tigre ha jugado siete partidos (todos como titular) y ha marcado seis goles. Esta sería su primera clasificación a semifinal de Champions y la tercera en competencias europeas (tiene dos de UEL con Porto y Atlético).

¿Cómo clasifica a la semifinal?

-Con una victoria por cualquier marcador
-Con un empate por cualquier marcador
-Con una derrota 1-0 o 2-1