Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Un candidato más para Muriel: Liverpool lo quiere fichar

El delantero de la Sampdoria está en un grandísimo nivel y por eso varios equipos europeos se pelean por su fichaje.El Liverpool último candidato ofrece 28 millones de euros.

Actualizado a
Liverpool por el fichaje de Luis Muriel
SIMONE ARVEDAEFE

Un nuevo candidato para la joya de la Sampdoria, equipo que de a poco se hace a la idea que de lo difícil que será  retener a Luis Muriel la próxima temporada. Atlético de Madrid, Sevilla. Chelsea ya han preguntado por su fichaje. Ahora según Tuttomercato, el Liverpool también entró en la pelea por el delantero que lleva 10 goles esta temporada en la Serie A. 

Su gambeta, potencia y gol, han hecho que grandes equipos del mundo se interesen por el colombiano. Según la publicación el Liverpool estaría dispuesto a dar 28 millones de euros. El único problema es que el presidente de la Sampdoria afirmó en el comienzo de la temporada que solo dejaría ir a Muriel si los equipos dan más de 30 millones de euros. "Si De Laurentiis (Presidente Napoli) quiere llevarse a Muriel, ellos debe hacer oferta razonable", afirmó. 

Luis Muriel también sabe del interés de grandes equipos europeos"Tengo ofertas de Inter, Juventus, Milán, Roma, España e Inglaterra", afirmó en una entrevista para Radio Mágica. La estrella de la Sampdoria ilusiona a Colombia con vestir la camiseta de un equipo grande, su talento es equivalente al nombre de cualquier camiseta que vista la próxima temporada. 

Sigue la narración del partido de la Fecha 30 de la Serie A entre: Inter-Sampdoria