Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Muriel reconoce las ofertas por él de varios equipos de Europa

El colombiano dijo en Radio Mágica que hay varios países en los que lo quieren, por lo que podría abandonar la Sampdoria. Lleva 10 goles esta campaña.

Actualizado a
Muriel reconoce las ofertas por él de varios equipos de Europa
EFE

El Atlético de Madrid sigue la pista al delantero Luis Fernando Muriel. El colombiano, de 25 años, está haciendo una gran temporada con la Sampdoria lo que ha provocado que su nombre suene con fuerza en varios equipos de Europa.

El club rojiblanco está interesado y el propio jugador ha confirmado en Radio Mágica de Colombia que tiene varias ofertas. "Tengo ofertas de Inter, Juventus, Milán, Roma, España e Inglaterra", aseguró el delantero.

Con estas declaraciones el propio jugador ha dejado la puerta abierta a un nuevo proyecto. Su claúsula de rescisión es de 28 millones de euros. Muriel llegó a la Sampdoria en 2015 procedente de Udinese. Antes, en la 2010-2011, militó una temporada en el Granada.

En su primer año en el club de Génova sumó seis tantos y siete asistencias en 32 partidos de la Serie A. En la actual lleva 10 goles y 9 pases en 28 enfrentamientos. Además, fue uno de los protagonistas en el derbi el pasado fin de semana ante el Génova anotando el gol que le dio el triunfo a su equipo.

Muriel no sería el primer colombiano que ocupa un puesto en el club rojiblanco y especialmente en la delantera. Jackson Martínez y Falcao fueron los últimos.

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria