Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Luis Muriel, un no a China para seguir brillando en Italia

El abogado de Sampdoria, Roberto Romei, dijo a un medio local de Génova que Luis Muriel descartó ir a China, que ahora es feliz y que será uno de los más apetecidos en el próximo mercado.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel dijo no a China y brilla en Italia.
MARCO BERTORELLOAFP

Luis Fernando Muriel pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. Es el gran ídolo de la Sampdoria italiana y varios clubes en Europa están pendientes de su futuro. Además, también se destaca con la Selección Colombia de José Pékerman. 

Según el abogado del club italiano, Roberto Romei, ex jugador de la Sampdoria, Luis Fernando Muriel estuvo tentado para ir a China hace dos meses, pero el colombiano prefirió quedarse en Italia y convertirse en uno de los mejores delanteros del Calcio.

"En enero pasado, Luis Fernando Muriel dijo no a China, y ahora sigue feliz en Italia. Eso sí, si se trata de un gran club la próxima oferta, no se podrá contener. Su cláusula es conocida por varios equipos", dijo Romei a Calciomercato.

La prensa italiana también asegura que Luis Muriel es pretendido por varios clubes de Italia, y no es para menos, pues el delantero de la Selección es líder del ataque de la Sampdoria, pues lleva 13 goles en la temporada. 10 de ellos en la Serie A. 

Fecha 30 de la Serie Aentre: Inter-Sampdoria