Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos vs. Equidad continuará hoy en El Campín a las 11 a.m.

El partido Millonarios vs. Equidad tuvo que ser aplazado tras una fuerte lluvia en Bogotá. El árbitro Gustavo González determinó que el juego, que va 0-0, continuará hoy.
Fluminense-Flamengo

Actualizado a
Millonarios vs. Equidad tuvo que ser aplazado.

El partido Millonarios vs. La Equidad, válido por la fecha 6 de la Liga Águila, tuvo que ser aplazado por la fuerte lluvia que copa a Bogotá. El Campín, de a poco se fue llenando de agua y se empezaron a armar charcos en algunos sectores de la gramilla.

Rodaba el minuto 29 del partido pero la cancha no dio más y la lluvia no cesó. El árbitro Gustavo González determinó la suspensión momentánea del partido, minutos después se oficializó que el juego no iba más al menos en la noche del martes, y se determinó que continuará el miércoles a las 11:00 a.m.

El partido era con pocas emociones en la ofensiva, Millonarios con velocidad intentaba salir al ataque. Buen partido de Jair Palacios y Eliser Quiñones con el desborde a velocidad. Equidad se defendió bien, le quitaba el balón al azul y le trataba de hacer daño.

La jugada más clara de gol para Millonarios, pase a Deiver Machado quien sacó un potente remate que salvó Diego Novoa, al minuto 28. 

Revive acá la transmisión en vivo del partido.