Millos vs. Equidad continuará hoy en El Campín a las 11 a.m.

Liga Águila

Millos vs. Equidad continuará hoy en El Campín a las 11 a.m.

Millonarios vs. Equidad tuvo que ser aplazado.

El partido Millonarios vs. Equidad tuvo que ser aplazado tras una fuerte lluvia en Bogotá. El árbitro Gustavo González determinó que el juego, que va 0-0, continuará hoy.
Fluminense-Flamengo

El partido Millonarios vs. La Equidad, válido por la fecha 6 de la Liga Águila, tuvo que ser aplazado por la fuerte lluvia que copa a Bogotá. El Campín, de a poco se fue llenando de agua y se empezaron a armar charcos en algunos sectores de la gramilla.

Rodaba el minuto 29 del partido pero la cancha no dio más y la lluvia no cesó. El árbitro Gustavo González determinó la suspensión momentánea del partido, minutos después se oficializó que el juego no iba más al menos en la noche del martes, y se determinó que continuará el miércoles a las 11:00 a.m.

El partido era con pocas emociones en la ofensiva, Millonarios con velocidad intentaba salir al ataque. Buen partido de Jair Palacios y Eliser Quiñones con el desborde a velocidad. Equidad se defendió bien, le quitaba el balón al azul y le trataba de hacer daño.

La jugada más clara de gol para Millonarios, pase a Deiver Machado quien sacó un potente remate que salvó Diego Novoa, al minuto 28. 

Revive acá la transmisión en vivo del partido. 

0 Comentarios

Normas Mostrar