Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Goleadores 2016 que no han podido despegar en 2017

Ayron de Valle, Diego Álvarez, Darío Rodríguez, Luis Páez y Michael Rangel no han mostrado su registro goleador en esta temporada.
Fluminense-Flamengo

ColombiaActualizado a
Goleadores 2016 que no han podido despegar en 2017
Colprensa

Han pasado seis fechas de la Liga Águila y nombres como Yamilson Rivera (Deportivo Pasto), César Arias (Alianza Petrolera) y Cristian Martínez Borja están en los primeros lugares de la tabla de goleadores del FPC.

Pero, ¿qué pasó con los goleadores que marcaron diferencia en el finalización de 2016? AS Colombia hace un repaso y analiza la actualidad de aquellos jugadores que se destacaron el año pasado por romper los arcos rivales.

Ayron de Valle: El que fue botín de oro de la Liga 2016-ll con Millonarios al convertir 12 goles no la he tenido fácil para retomar su peligrosidad en área rival. Ayron suma un gol en tres partidos de Liga (vs. Deportes Tolima), sin mebargo, el delantero de Millonarios se ha destacado por sus dos asistencias durante este año.

Diego Álvarez: El segundo goleador en el segundo semestre de 2016 que sumó once anotaciones actualmente ocupa la casilla 18 en la tabla de goleadores del FPC. Álvarez suma dos goles en seis partidos.

Darío Rodríguez: El goleador de Bucaramanga el año anterior (10) sigue con las secuelas de la sanción que lo alejó de las finales del torneo clausura 2016. El bogotano no ha podido marcar luego de ser titular en cuatro partidos.

Luis Páez: El delantero fue el cuarto anotador de la Liga 2016-ll con nueve anotaciones. Esta vez el atacante no ha exhibido su mejor definición y tan solo suma un gol luego de cinco partidos disputados.

Michael Rangel: Al sexto goleador del 2016 con ocho goles se le ha dificultado marcar en la presente temporada. El atacante ha jugado tres partidos y suma 141 minutos en Liga.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana