Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20

Ceter se perdería, por lesión, lo que queda del Sudamericano

El delantero de la Selección Colombia Sub-20 sufrió una lesión en el aductor derecho y no jugaría los dos partidos que restan en la primera fase.

BogotáActualizado a
Ceter se perdería, por lesión, lo que queda del Sudamericano
RODRIGO BUENDIAAFP

Uruguay vs Colombia en vivo

No son buenas las noticias que llegan de la Selección Colombia Sub-20, desde Ecuador. A la derrota 4-3 del viernes en la noche contra el anfitrión, se suma la de la posible baja de su goleador y delantero estrella, Damir Ceter.

En los últimos 15 minutos del partido disputado en Riobamba, por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20, el jugador sintió una molestia que le dificultó los movimientos en el remate del encuentro.

Según conoció AS, es una lesión es el aductor derecho que lo dejaría por fuera del campeonato. El departamento médico de la Selección que dirige 'El Piscis' Restrepo aún no se ha pronunciado al respecto.

Ceter, recientemente transferido a Santa Fe, ha marcado dos tantos en el Sudamericano: uno a Paraguay, en la primera jornada, y el del viernes ante los ecuatorianos.

Colombia, que suma un punto de seis posibles en la tabla, descansa en la jornada de este domingo y volverá a la competencia el martes en la noche cuando enfrente a Brasil.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".