Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub20

Colombia 1x1: La defensa sigue siendo el punto débil

Hernández y Ceter fueron los únicos que se salvaron de la derrota ante Ecuador. La defensa sigue nerviosa e imprecisa. Juan Pablo Ramírez ingresó pero no pudo mostrar su calidad.

Actualizado a
Mira la clasificación de la Selección Colombia sub 20
José JácomeEFE

Uruguay vs Colombia en vivo

Manuel Arias: Tuvo un gran cierre en el primer tiempo del '10' de Ecuador, Cabezas. Luego en el segundo tiempo provocó el penal para Ecuador. En los minutos finales el arquero salvó dos opciones claras de Ecuador, se le vio impreciso y nervioso. 

Leyser Chaverra: Sufrió con los centros al área de los jugadores de Ecuador. Nunca salió por su banda y siempre dejó espacios para los extremos ecuatorianos.

Anderson Arroyo: Nunca pudo con su espalda, ni con la velocidad de los jugadores ecuatorianos. No logró ser ayuda en el ataque. En defensa dejó espacios para que los extremos llegarán al área. Por su banda llegó el penal por no cerrar bien.

Carlos Cuesta: En los primeros minutos le ganaron dos veces la espalda, los delanteros rápidos de Ecuador. Estuvo nervioso, impreciso y no es el mejor para salir jugando. Sus pases siempre costaron opciones de peligro.

Jorge Segura: El defensa central tiene otro partido para el olvido. A pesar de su estatura siempre le ganaron en el salto. Por su sector llegó el segundo gol de Ecuador.

Kevin Balanta: El capitán de la Selección Colombia y el que más experiencia tiene, recibió tarjeta amarilla y se perderá el partido con Brasil. Su juego fuerte ayuda en ocasiones, pero ante la Verdeamarela hará falta en la marca

Eduard Atuesta: Estuvo perdido en el primer tiempo y no aportó mucho en el ataque, ni en defensa. A Balanta le tocó varias veces estar solo. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Julián Quiñones: Vuelve a tener un partido para el olvido. Su velocidad no logró desequilibrar el juego y nunca se conectó con los pases de 'El Cucho' Hernández. Salió sustituido. 

Juan Camilo Hernández: Volvió a ser el socio de todos. Saque del arquero Arias y el volante '10' la bajó con el pecho para Ceter que luego hizo una maravilla de gol. En el segundo gol también fue protagonista con un pase para el delantero de Santa Fe. El dueño de las ideas de la Selección Colombia con dos asistencias en el partido y el mejor en cancha. 

Jorge Obregón: Marcó el segundo gol, luego de una jugadota de Juan Camilo Hernández 'El Cucho' y Ceter. Salió para el segundo tiempo.

Damir Ceter: La primera que tocó y la primera que fue adentro para abrir el marcador. El delantero también se asoció. Siempre que la tocaba con 'El Cucho' creaban peligro para el arco de Ecuador.

Juan Pablo Ramírez: Entró en el inicio del segundo tiempo por Obregón, autor del segundo gol. No tuvo grandes situaciones, su nombre no se hizo valer en la cancha. Solo tuvo una asociación en el gol del 3-3.

Jhon Balanta: Entró por Atuesta y pasó desapercibido. Nunca pidió el balón, ni ayudó en marca.

Valencia: Ingresó por Quiñones. Hizo el gol del para el 3-3, luego de un gran pase gol del 'El Cucho' Hernández.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.