Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Nacional lamenta accidente de Chapecoense y se solidariza

El presidente del equipo se pronunció sobre el accidente del avión de Chapecoense en territorio antioqueño. Se iban a enfrentar el miércoles por Copa Sudamericana.
Nacional-Millonarios en vivo

MedellínActualizado a
Nacional lamenta accidente de Chapecoense y se solidariza
AS COLOMBIA

Santa Fe - Nacional

Última hora del accidente de avión

En diálogo con Caracol Radio, el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, lamentó el accidente del avión que transportaba a Chapecoense hacia la ciudad de Medellín para el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. 

"Primero quiero lamentar lo sucedido, estoy triste por esto, es triste para el fútbol. Lamentable este accidente del avión. Hasta el momento tenemos la información del señor alcalde y lo que ha salido en noticias", comentó el directivo del equipo verde. 

Respecto a la aerolínea LaMia, la cual transportaba al plantel del equipo brasileño, de la Cuesta informó que Atlético Nacional también la había usado en pasadas ocasiones. 

"Esa misma aerolínea ya la habíamos usado cuando jugamos en La Paz con Bolívar, varios clubes de Paraguay también la habían usado y tengo entendido que la Selección Argentina cuando enfrentó a Brasil. Es una empresa boliviana con buena trayectoria". 

"También lamentamos esto, porque aunque no sabemos que tripulación venía, podía ser gente conocida que nos prestó un buen servicio", añadió el máximo dirigente de Atlético Nacional.