Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Líder de la barra del América: “No vamos a hacer desmanes”

Barón Rojo Sur, al parecer, recibió mesurada la sanción de la Dimayor, tras privarlos del juego por el ascenso, el domingo (3:15 p.m.) frente al Deportes Quindío.

CaliActualizado a
Líder de la barra del América: “No vamos a hacer desmanes”
Colprensa

Tigres vs América de Cali

Expresó América en días pasados su preocupación por el desorden social que se preveía en caso de que los 7.500 hinchas que adquirieron con anterioridad las boletas para ingresar al juego final, no pudieron ubicarse en la tribuna Sur.

No obstante, tras la ratificación de la Dimayor de suspender la tribuna por la citada jornada, el líder de la popular de los ‘escarlatas’ hizo una pausa en la reunión que sostiene en la noche de este viernes con los dirigentes del América, y envió un mensaje, a través del whatsapp institucional del club.

“A la hinchada americana, medios de comunicación y entidades gubernamentales del país, queremos anunciarles que, la barra ‘Barón Rojo Sur’ acata la decisión que tomó la Dimayor. Pusimos una bandera que se salió de los extremos y recibimos una dura sanción, que no se logró posponer, pero queremos darle tranquilidad a la ciudadanía, no van a haber desmanes. La barra está concentrada en el ascenso y no queremos caer en los juegos que nos está poniendo la Dimayor. Vamos a tener todo controlado”, expresó 'Barrios', líder de la barra del América.