Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Colombiano

Ronaldo llega a Colombia con proyecto de escuelas de fútbol

El “fenómeno” y campeón del Mundo con Brasil en 2002, estará este jueves 3 de noviembre en Bogotá para el lanzamiento del proyecto deportivo ‘R9 Academy’.

Actualizado a
Ronaldo, campeón mundial brasileño.
EFE

En alianza con el Galaxy Fútbol Club Internacional de Colombia bajo la dirección de Henry Barón, Ronaldo abrirá en el país sus escuelas para niños y jóvenes que quieran formarse bajo la metodología del crack brasileño.

Henry Barón Presidente de R9 Academy Colombia le dio a AS Colombia más detalles sobre este proyecto.

La visita de Rolando: Traemos la marca R9 a Colombia, a través de nuestra empresa, que tiene sedes en Europa, Estados Unidos y Colombia, netamente de fútbol en donde los niños pueden acceder a becas en el exterior y oportunidades de fútbol amateur y profesional con equipos del exterior. Llevamos un año y medio y nos aliamos estratégicamente, porque tienen un proyecto muy parecido.

Ronaldo se decide por Colombia: Lo hizo porque se le presentó un proyecto bien estructurado y porque el jugador colombiano tiene talento. Él es empresario y detrás de él hay empresarios muy fuertes, que saben direccionar y tienen el ojo para saber dónde hay buenos elementos para que su empresa, su nombre se reproduzcan.

Más visitas de Ronaldo: Él inaugura el jueves y a partir de ahí empezamos a trabajar con el nombre de R9, junto con nosotros las escuelas de formación, que abriremos en diferentes sedes en Colombia; él y su grupo de trabajo con entrenadores, preparadores físicos, dirigentes y parte administrativa van a estar viniendo para estar al tanto de todo el movimiento que hay aquí.

Vendrán equipos de Europa: El 4 de diciembre estarán cuatro equipos de Europa como Sassuolo, Mesina, Atalanta y Bournemouth de Inglaterra para que miren jugadores y los lleven a sus clubes a modo de prueba.