Mariana contagia de su éxito y positivismo a la Selección
La bicampeona olímpica confirmó que hará el saque de honor en el partido de Colombia ante Venezuela en Barranquilla.
“Un verdadero campeón no es el que trae una medalla, un campeón es el que es capaz de dejar un legado y un ejemplo a través de un triunfo”, fiel a su esencia, Mariana Pajón se refirió a ese legado que quiere dejar entre la nuevas generaciones y ahora se enfoca a enviar mensajes positivos a una Selección que necesita de la buena energía de todos los colombianos para enfrentar a Venezuela en Barranquilla.
Saque de honor: “Estaré en el partido de la Selección. Tenemos un equipazo, estaré acompañando desde allá y viviendo esa emoción que nos da a todos”.
Transmitir conocimiento: “Quiero dejar mensajes positivos, dejar esa enseñanza que desde Colombia se puede ser campeón. Se vale soñar, si ya cumples ese sueño, se vale volver a soñar por otro objetivo para volver a cumplirlo”.
Ir por más: “Para mí esta segunda medalla de oro significa que no me quedé ahí, no pensé que ya por quedar bicampeona olímpica era el límite; quería más y lo más importante es superarse todos los días”.
Centroamericanos Barranquilla: “Vamos a ver qué pasa en el próximo ciclo olímpico. Me alegra que tengamos esos Juegos para que tengamos más escenarios y así podamos desarrollar más talentos. Supe de la pista de BMX, tendremos una muy buena allá y estamos felices por ello”.