Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs. Ecuador

Bacca: "No era fácil, pero hemos conseguido el objetivo"

Luego de una semana difícil por temas familiares, Carlos Bacca respondió con tres goles en los dos partidos de la Eliminatoria. Dijo que el resultado llena de confianza al equipo.

BarranquillaActualizado a
Bacca anotó dos goles en la victoria 3-1 ante Ecuador.
JOHN VIZCAINOREUTERS

No era fácil. Colombia tenía que ir a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia y después viajar a Barranquilla para recibir a Ecuador, el líder de la Eliminatoria. Y dejando afuera lo deportivo, a Carlos Bacca lo personal también le hizo aún más difícil la hazaña de los seis puntos. Su casa en Milán fue asaltada y uno de sus hijos estuvo muy enfermo. Pero el delantero de Puerto Colombia sacó fuerzas, goles y ahora se celebra haber alcanzado el objetivo.

"Fue una semana difícil para mí, para mi familia. El niño enfermo, vengo de Bolivia y me pasa eso en Milán. Pero siempre he mantenido la tranquilidad, el apoyo de mi familia y de la Selección, que también es mi familia. Dios es bueno y eso se vio reflejado en el campo".

Además, Bacca afirmó que esta fecha de Eliminatoria ayudará al equipo a retomar la confianza. "Seguimos trabajando con la misma mentalidad, con humildad, y hoy hemos conseguido el objetivo. No era fácil. Teníamos dos partidos importantes. Uno en La Paz contra un gran rival, además de la altura, y después contra el líder. No era fácil sacar los seis puntos y estos nos llena de confianza para seguir haciendo las cosas bien".