Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Luiz Adriano: "Carlos Bacca y yo nos entendemos muy bien"

El delantero del Milan afirmó en Gazzetta que con más partidos la dupla será más efectiva. "Me gustaría ver el tridente Adriano, Bacca y Balotelli".

Actualizado a
El colombiano marcó su primer gol en Milan ante el Empoli.
Getty Images

El clásico Inter-Milan tendrá participación colombiana. La renovación de ambas plantillas hace que, en el previo, se reviva el siempre histórico derby italiano. Esa emoción en el equipo rojinegro está, en gran medida, en su dupla de atacantes: Carlos Bacca y Luiz Adriano. 

El delantero brasileño, en entrevista para Gazzetta dello Sport, dijo que su relación con el jugador colombiano es muy buena dentro y fuera de la cancha:

"Con Carlos me siento bien. Nos entendemos bien y cada entrenamiento que pasa nos entendemos mejor y luego hablamos mucho. Con el tiempo vamos a mejorar para beneficio del Milan", dijo.

Además, dijo que no le molestaría pasar a jugar con un tridente con los tres delanteros del equipo de Siniša Mihajlović: "Sería muy bueno que pudiéramos jugar Balotelli, Bacca y yo. El italiano tiene cualidades que nos pueden ayudar mucho. No habría ningún problema para jugar los tres juntos".

Bacca y Luiz Adriano marcaron los goles en la victoria del Milan 2-1 ante el Empoli en la pasada jornada de la Serie A. En el clásico (domingo 1:45 p.m. hora colombiana) podría ser la consagración de la pareja que hace soñar al Milan con un nuevo título.