Niel García y la importancia de Ottobock para los atletas
El peruano ganó medalla de oro en parapowerlifting en la categoría que va hasta los 59 kg. Resaltó que para todos los deportistas es vital contar con un respaldo como el que brinda esta empresa.
Niel García ganó su primera medalla de oro en unos Juegos Parapanamericanos en la modalidad de parapowerlifting levantando un peso de 151 kilogramos. Para el peruano, lo que hace Ottobock con todos los deportistas es muy importante para que puedan tener sus sillas de ruedas, prótesis y órtesis en buenas condiciones para las competencias.
Un servicio gratuito que como contó Thomas Pfleghar, sin importar la marca que sea siempre están disponibles para ayudar a quien necesite algún ajuste en su silla de ruedas. Como en este caso con Niel, quien la sintió un poco desajustada y confía en que con el mantenimiento que le hagan en la carpa de Ottobock pueda seguir compitiendo de la mejor manera.
“Es una gran ayuda porque la mayoría de sillas de ruedas deportivas y son caras. A Perú no llegan este tipo de estructuras (...) Que todos los deportistas aprovechen este servicio gratuito”, concluyó Niel García.