LANZAMIENTOS MUSICALES

Shakira lanza su nueva canción con los Black Eyed Peas “Don’t you worry”

La barranquillera lanzó este 17 de junio la canción junto con el grupo estadounidense los Black Eyed Peas y el Dj David Guetta.

Shakira lanza su nueva canción con los Black Eyed Peas “Don’t you worry”
María Fernanda Cedeño
mafecedenob1
Actualizado a
Colombian singer Shakira arrives for the screening of the film "Elvis" during the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 25, 2022. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)

El pasado 17 de junio Shakira hizo el lanzamiento de su última canción “Don’t you worry”. En esta ocasión la barranquillera está acompañada por el grupo proveniente de Estados Unidos los Black Eyed Peas, y el reconocido Dj David Guetta. La cantante el pasado 21 de abril sorprendía igualmente con su colaboración con el cantante Rauw Alejandro, en “Te felicito”, que desde su estreno apuntaba a convertirse en una de las canciones del verano.

Esta es la segunda canción que Shakira tiene con los Black Eyed Peas. En el 2020 lanzaron ‘Girl like me’. Canción que ganó mucha popularidad en la plataforma de videos “TikTok”.

La canción

Los artistas regresan con una canción que da un mensaje esperanzador al expresar que ante cualquier adversidad hay que seguir adelante: “No te preocupes por nada / Porque todo estará bien / Todo va a estar bien”, dice el coro. En otra estrofa cantan: “Me siento tan vivo / voy a vivir mi mejor vida” y un mensaje adicional: “Cabeza arriba y ojos arriba / sigo siendo más sabio / Entonces me doy cuenta de que todo estará OK”.

La canción de los Black Eyed Peas junto a David Guetta además tiene detalles de uno de los grandes clásicos del grupo,”I Gotta Feeling”, o”Play Hard” de Guetta. Con la canción fue lanzado el video oficial. Una pieza de tres minutos y medio con efectos especiales y elaboradas coreografías. Fue dirigido por el canadiense Julien Christian Lutz, reconocido en el medio como Director X.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?