FAMOSOS

Reacciones tras concierto de Karol G en Coachella 2022

La colombiana interpretó varias de sus canciones y algunos éxitos de artistas como Shakira, J Balvin, Daddy Yankee o Selena Quintanilla.

Actualizado a
Karol G en Coachella

La cantante colombiana Karol G se presentó el pasado domingo, 17 de abril de 2022, en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022. Su show duró aproximadamente 45 minutos y emocionó a todos los asistentes, debido a que la artista rindió un homenaje e interpretó varias de las canciones de artistas latinoamericanos como Shakira, J Balvin, Daddy Yankee, Los del Río, Ricky Martin, Celia Cruz y Selena Quintanilla.

Durante su presentación, la colombiana cantó icónicas canciones como ‘La macarena’, ‘La vida es un carnaval’, ‘Mi gente’, o ‘Tusa’. Un detalle que llamó la atención fue el vestuario de la artista, el cual tenía los colores de la bandera de Colombia. “Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, dijo Karol justo antes de cantar la canción de ‘Como la flor’, de Selena.

En este imperdible show, Karol G también invitó a la estadounidense Becky G para cantar juntas ‘Mami’, una escena que sorprendió a los asistentes. Cabe mencionar que al concierto asistieron más de 125.000 espectadores, razón por la que la cantante se mostró feliz: “Los sueños se cumplen y los estoy compartiendo con ustedes”. Coachella es considerado como uno de los eventos musicales más importantes a nivel internacional y se celebra en Indio, California.

¿Qué reacciones generó la presentación de Karol G?

La presentación de ‘La Bichota’ ha generado miles de reacciones positivas en redes sociales, principalmente por parte de fans de la artista quienes aseguran que esta ha sido una de las mejores presentaciones durante toda su carrera. La periodista e ilustradora colombiana, Amalia Andrade, destacó la puesta en escena de la famosa cantante de música urbana. “Karol G cantó Selena y Shakira. Ya ganó. Y esa banda de solo chicas, lo mejor”, expresó la comunicadora.

Entre tanto, uno de los comentarios que se hizo viral fue el de un usuario en Twitter que destacó el gesto que tuvo Karol al cantar canciones de otros artistas. “No soy fan de Karol G, pero de verdad es de admirar que teniendo tantas canciones conocidas, allá decidido que en su primera actuación en Coachella interpretaría canciones de otros artistas latinos que nunca han tenido la oportunidad de pisar ese escenario, gran persona eres”, comentó el internauta.

No obstante, al parecer no todo fue color de rosa. Otra reacción viral fue protagonizada por su expareja, el también cantante Anuel AA, quien sostuvo que la colombiano todavía no lo ha podido superar. “Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene”, se pude leer en un texto que publicó en su Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?