“La pasé bastante mal”: Daniela Ospina habla de los momentos difíciles de su matrimonio con James Rodríguez
La empresaria y el futbolista estuvieron juntos por más de seis años y se separaron en 2017. Ospina contó que hubo varias razones por las que se divorciaron.


Daniela Ospina y James Rodríguez protagonizaron uno de los matrimonios más sonados de Colombia. La jugadora de voleibol y el 10 de la Selección dijeron ‘sí quiero’ en 2010 y de esa unión nació Salomé Rodríguez Ospina, quien hace poco cumplió 12 años.
Sin embargo, el capítulo más amargo de su relación llegó cuando hicieron pública su decisión de separarse, a través de un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales, en 2017.
“Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria, llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella”, rezaba mensaje que compartieron las figuras públicas.
No obstante, mucho se ha dicho de cómo llegaron a ese punto y del por qué dieron por terminada su relación y aunque a Ospina le han preguntado, poco había hablado al respecto, hasta ahora.
“No tenía madurez mental para aceptar muchas cosas”
Daniela, hoy empresaria y casada con Gabriel Coronel, estuvo de invitada en el podcast de las influencers Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché. En dicho espacio, Ospina abrió su corazón y relató que la carrera al estrellato de James también la afectó a ella.
“Lo que más me costó fue sentir que no era aprobada por la gente. Me agarró muy joven, tenía como 24 años, y no tenía la madurez mental para aceptar muchas cosas que hoy ya me resbalan”, dijo Ospina, que en esa época sufrió críticas tanto de seguidores del 10 como de la prensa por su físico.
La jugadora de voleibol recordó detalles que la marcaron, como cuando le dijeron que “parecía un travesti. Todavía me lo siguen diciendo. Hoy entiendo que eso viene de muchas falencias de quien lo dice. Pero en ese momento, no me sacaba una foto, no sabía posar, venía del deporte, esto me agarró por sorpresa”.
Ese momento también le pasó factura en su relación con Rodríguez, pues “todo viene de malas decisiones y de quizás no soportar lo mismo. Si como pareja no estás fuerte, va a ser muy complicado”, señaló la empresaria.
Por tanto, llegó un punto en que lo mejor que pudieron hacer fue darle un punto final a su historia. “Fue algo muy honesto. Dijimos: ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito. Ahora seguimos siendo maduros y amigos”, finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar