La dura separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: “Tengo dos psicólogas”

Tras varios días de haber confirmado su separación, Carolina Cruz habló por primera vez acerca de cómo ha sobrellevado la ruptura.

Actualizado a
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, juntos en una fotografía como pareja

Luego de varios meses de rumores y especulaciones, a inicios de la semana anterior Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron de manera oficial su separación. Tras más de 10 años de relación, en los que conformaron una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional, la presentadora y el actor informaron que decidieron seguir “como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”.

“Salvador y Matías (hijos de la pareja) son nuestro más grande tesoro y por ello estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, sostuvieron Cruz y Palomeque en el comunicado. Así mismo, la pareja recalcó que no se pronunciaría más al respecto y pidieron a la opinión pública evitar opinar sobre la situación por respeto a sus hijos. No obstante, recientemente Carolina Cruz reveló algunos detalles acerca de cómo sobrelleva la ruptura.

¿Qué ha dicho Carolina Cruz de su separación?

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, Carolina Cruz le respondió a varios de sus seguidores que le preguntaban cómo estaba luego de hacer pública su separación. “He estado bien y cada día estoy mejor”, dijo la modelo, aunque no ocultó que han sido días difíciles en lo personal.

Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, aseguró la presentadora de ‘Día a Día’.

Por otro lado, Carolina Cruz sostuvo que ha estado muy cercana a Dios para encontrar fortaleza y sanar, pero también ha contado con la ayuda de dos psicólogas que han acompañado su proceso en el último año. “He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”, dijo Cruz en la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?