FAMOSOS

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirman su separación

La presentadora y el actor colombiano confirmaron a través de sus redes sociales que dieron fin a su relación de pareja en buenos términos.

Actualizado a
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en sesión fotográfica

Durante los últimos meses en las redes sociales se comentaron varios rumores que hablaban acerca de una posible ruptura de la pareja conformada por la presentadora Carolina Cruz y el actor colombiano Lincoln Palomeque, quienes desde el 2010 sostenían una de las relaciones más duraderas de la farándula nacional.

No obstante, si bien en varias oportunidades la misma Carolina Cruz desmintió dichas versiones, este lunes 28 de marzo la pareja rompió su silencio y confirmó de manera oficial el fin de su relación, en la cual si bien no se casaron, tuvieron dos hijos: Matías, nacido en el 2017 y Salvador, nacido en el 2021.

¿Qué han dicho Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

A través de una historia compartida en los perfiles oficiales de Instagram de ambos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque confirmaron públicamente su separación. “Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, anunciaron.

En el comunicado, el actor y la presentadora señalaron que durante muchos años su amor se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo, y que llevan muchos meses “trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”. “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ello estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, se lee en la historia.

Historia de Instagram de Carolina Cruz
Ampliar
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anuncian su separación@carolinacruzosorio

Finalmente, la ahora expareja aclaró que no se pronunciará más al respecto de su separación por respeto a sus hijos, y le agradeció a sus seguidores por el amor y el cariño demostrado. “Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, agregaron. Es preciso recordar que hace unas semanas, Carolina Cruz destacó la incondicionalidad de Lincoln Palomeque en sus proyectos con la fundación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?