FAMOSOS

Jorge Cao debe aprender a caminar tras una cirugía

El reconocido actor cubano, de 78 años de edad, tuvo que someterse la semana pasada a una cirugía de cambio de cadera derecha.

Actualizado a
Jorge Cao se recupera de cirugía.

Jorge Cao es uno de los actores más famosos y queridos en Colombia. A pesar de que el artista nació en Caibarién, Cuba, desde 1994 vive en el país sudamericano y es un referente de la televisión nacional. Es famoso por su participación en novelas como ‘La sombra del deseo’, ‘La venganza’, ‘Pasión de gavilanes’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘A corazón abierto’, ‘Secretos del paraíso’, ‘La ley del corazón 2′, entre muchas otras.

Aunque Cao se ha mantenido por un largo tiempo lejos de la televisión, recientemente ha sido noticia por su estado de salud. A través de sus redes sociales, el reconocido artista informó a sus seguidores que se tuvo que someter a una cirugía de cambio de cadera derecha, situación que no le ha permitido caminar como la hacía normalmente. “Aquí estoy amigos a 24 horas hoy de una cirugía de cambio de cadera derecha aprendiendo a caminar de nuevo”, dijo el actor.

Como era de esperarse, miles de personas han reaccionado a su publicación y le han enviado mensajes de solidaridad. “Abrazo grande y pronta recuperación. Con todo mi amor”, comentó el presentador Marcelo Cezán. Por su parte, la actriz Yaneth Waldman le deseó lo mucho éxito en este proceso: “Mi amor, te mando besos y todo mi amor”. Mientras que Lincoln Palomeque le envío un abrazo desde la distancia. “Abrazo Jorgito”, dijo el famoso.

Finalmente, vale la pena mencionar que el artista, de 78 años de edad, ha sido ganador en 3 oportunidades del premio TVyNovelas en las categorías ‘Mejor Actor Antagónico’, por su participación en ‘El último matrimonio feliz’ y ‘La venganza’; y ‘Mejor actor de reparto’ por ‘Pasión de gavilanes’. Asimismo, ha recibido 2 premios India Catalina a ‘Mejor actor antagónico de telenovela o serie’, por ‘La ley del corazón 2′; y ‘Mejor actor extranjero’, por ‘Pecado santo’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?