OBITUARIOS

James envía mensaje a Cristiano Ronaldo tras fallecimiento de su bebé

El futbolista portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, estaban esperando mellizos. Sin embargo, uno de los bebés no sobrevivió.

Actualizado a
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, compañeros del Real Madrid

El reconocido futbolista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, anunciaron este lunes, 18 de abril de 2022, que al momento del parto falleció uno de los dos hijos mellizos que estaban esperando. La pareja estaba ansiosa por la llegada de una niña y un niño. Concretamente, el varón fue quien no pudo sobrevivir. Mientras que la mujer habría nacido sana.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, se lee en el comunicado publicado por la pareja. Asimismo, Cristiano y Georgina dejaron en claro que solo el nacimiento de su hija les da la fuerza para vivir el momento con algo de “esperanza” y “felicidad”. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, añadieron los famosos.

Entre tanto, la familia pidió respeto y privacidad ante este complejo panorama: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”. Tras la publicación, amigos y seguidores de las celebridades han enviado mensajes de apoyo y aliento. Una de las personas en reaccionar fue el futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue compañero de Ronaldo en el Real Madrid.

Fuerza para ti y tu familia”, fueron las palabras del jugador del Al Rayyan de Qatar. Otro destacado mensaje fue el que dejó el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé. “Mi amigo, te envío mis oraciones y mis sentimientos en este momento tan difícil. Que Dios consuele sus corazones e ilumine cada paso del camino”, dijo el reconocido exjugador.

El Manchester United también se refirió al tema: “Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento”. El Real Madrid también publicó un mensaje: “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?