FAMOSOS

Greeicy y Mike Bahía revelan que comparten vivienda con sus suegros

La pareja que lleva 10 años juntos reveló que vive con los papás de Greeicy. Estas son las razones por las que tomaron esa decisión y así llevan la convivencia.

Actualizado a
Greeicy y Mike Bahía revelan que comparten vivienda con sus suegros

En una entrevista con el canal de Youtube, Moluscotv, una de las parejas más reconocidas de la farándula habló sobre su vida en pareja y cómo ha sido vivir juntos en el campo en medio de decenas de animales. Greeciy Rendón y Mike Bahía están a pocas semanas de dar a luz a su primogénito pese a no saber cuál es el sexo del bebé.

Durante la conversación uno de los temas principales fue el del hogar, puesto que la pareja de artistas tiene una finca ubicada en Rionegro, en la cual tienen decenas de animales entre perros, gallinas, conejos y dos vacas. Los artistas mencionaron en el diálogo que la decisión de vivir en un lugar como ese no fue muy difícil de tomar puesto que ambos son amantes de los animales y cuando vivían en un apartamento, el espacio era muy poco para cuatro perros.

Convivencia con lo padres de Greeicy

Justamente como la pareja ha creado una granja como su hogar, la necesidad de vivir con alguien que los acompañara y que además, se hiciera cargo de los animales cuando ambos están de gira, los llevó a tomar la decisión de vivir con la papás de Greeicy. “Fue por un momento de la vida en donde necesitábamos a alguien de confianza. Teníamos tantos animales, él estaba en sus giras, yo en las mías, y la casa se quedaba sola”, declaró la artista caleña.

Asimismo, el cantante mencionó que tiene unos suegros ‘’increíbles’' y que vivir con ellos ha sido una gran decisión. “Sentíamos soledad de alguna manera. Esto no se trata de un contrato con alguien. Es alguien más allá de un negocio, alguien que esté ahí, no detrás de mí, ni de mis intereses ni los de ella, sino de estos manes (sus animales)”, mencionó Mike.

Ambos concuerdan en que vivir con los progenitores de Greeicy ha sido una gran experiencia y un alivio, puesto que contar con alguien de total confianza les da tranquilidad. Por otro lado, los cantantes hablaron sobre el embarazo con el que ambos están felices y ansiosos por tener en brazos al bebé, sin embargo, declararon que cuando Greeicy dió positivo fue una sorpresa porque el embarazo no fue planeado.

Además, declararon que al principio de la relación los dos siempre habían tenido en común el no querer tener hijos. “De un día para otro las conversaciones cambiaron entre nosotros (...) a mí me empezó a generar curiosidad, no sé, naturalmente dije no me quiero ir de este mundo sin conocer ese ser único e irrepetible, porque todos somos únicos e irrepetibles en el mundo”, confesó la intérprete de ‘Los Besos’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?